100%

Capaces

Nov 29

Recibimos a BBVA en nuestro centro de Markina

Ayer recibimos la visita de una delegación de BBVA en nuestro centro de Plazakola, en Markina. Con esta visita, pudieron conocer, in situ, cómo se ha materializado el III Premio Integra que Fundación BBVA otorgó a Lantegi Batuak en 2011.

El premio Integra se ha destinado a las obras de ampliación y acondicionamiento que se han llevado a cabo en el centro, lo que supondrá mejorar la calidad de las condiciones de trabajo de las personas con discapacidad y dar mejor respuesta a los clientes del centro, en su mayoría empresas de la comarca de Lea Artibai.

El taller Plazakola, recientemente ampliado, es un referente en el ámbito de la economía social en la comarca de Lea Artibai y presta fundamentalmente servicios de producción y logística para los sectores del automóvil y laboratorios, en constante relación con empresas de la comarca, especialmente cooperativas.
En el taller de Lantegi Batuak en Markina trabajan 34 mujeres y 54 hombres. De éstas, 59 son personas con discapacidad intelectual, 13 con discapacidad física o sensorial y 9 personas con trastorno mental.

Política de privacidad Política de cookies