100%

Capaces

Jun 20

Generar valor social de la mano de los stakeholders o grupos de interés

Los próximos 4, 5 y 6 de julio Lantegi Batuak participará en el curso «Generación de valor social a través de los stakeholders», que está organizado por la UPV-EHU.

En este curso, buscaremos un espacio donde dinamizar el intercambio de ideas y reflexión sobre la generación de valor, especialmente VALOR SOCIAL. Porque, en el contexto de crisis económica, hemos comprobado que los indicadores económicos no son suficientes para valorar los resultados de una organización y que, junto al valor económico, emergen otros como el valor social o emocional. También el colectivo de quienes reciben este valor se amplía, desde accionistas a los llamados stakeholders o grupos de interés.

Dentro de la conferencia «Valor social contrastado. El caso de Lantegi Batuak», presentaremos un avance de los resultados obtenidos en la investigación sobre un modelo de impacto de nuestra organización a través de los grupos de interés, que estamos llevando a cabo con el Instituto de Economía Aplicada de la UPV-EHU.

Para dinamizar estas reflexiones, participará en el curso un grupo de profesionales de referencia de entidades públicas, grandes empresas privadas y organizaciones del tercer sector y de la investigación universitaria.

Nos gustaría contar con la presencia de aquellos agentes que participan en la generación de valor social y en la creación de modelos sociales que van más allá de la riqueza económica. Por ello, facilitamos aquí la documentación relativa al curso, para que que, quien lo desee, disponga de la información necesaria.

La Asociación Aurkilan, que participa en la organización del curso, facilitará becas por la totalidad del importe de la matrícula, con el requisito de asistencia, a las personas interesadas con recursos económicos insuficientes. Solicitud a través de aurkilan@aurkilan.org

 
[download id=»464″ format=»11″]
[download id=»463″ format=»11″]

Política de privacidad Política de cookies