100%

Capaces

Jul 18

Diversidad tras la barra

2014-07-17 diversity 04

Diversity2

Ayer presentamos un proyecto novedoso para Lantegi Batuak. Se llama Diversity y es un paso más hacia nuevas experiencias en el mundo de los servicios a la sociedad. Diversity es un bar-cafetería , situado en el centro de Bilbao y gestionado íntegramente por ocho personas con discapacidad. Su nombre indica pluralidad, suma y riqueza. Eso es lo que queremos ofrecer: una experiencia única, no sólo un local en el que te sirven un café y un pintxo. Nos gustaría ser algo más: un lugar en el que compartir, vivir la diversidad y la suma de capacidades y recibir un servicio completo y cargado de ilusión.

El objetivo de este proyecto es explorar nuevos campos en los que trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad. El sector servicios, y más concretamente éste de la hostelería, es un lugar perfecto para ello, pues pone a las personas con discapacidad a pie de calle, acerca su trabajo directamente a la sociedad y, en definitiva, visibiliza socialmente y pone en valor sus capacidades y aptitudes.

Las ocho personas que componen Diversity, que han recibido formación específica en hostelería, se han estrenado ya con los cafés y toda clase de bebidas, una esmerada barra de pintxos, desayunos, meriendas, tablas de ibéricos y ensaladas, etc. Y además, a partir de septiembre, está previsto ofrecer menús.

Diversity y su equipo os espera, para conocerlo y darlo a conocer, porque las personas con discapacidad ya han demostrado que pueden ofrecer, el mejor y más suculento de los servicios. Te esperamos en la calle Barroeta Aldamar número 7 de Bilbao.

Política de privacidad Política de cookies