100%

Capaces

Dic 03

Día de las personas con discapacidad, ahora más que nunca

Hoy celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Desde Lantegi Batuak, queremos recordar que, hoy 3 de diciembre de 2012, más que un día de celebraciones, debe ser un día de reivindicación.

Porque en los últimos tiempos estamos viviendo una de las peores épocas para nuestro colectivo, estamos viviendo un grave retroceso en los derechos y en los logros conseguidos por las personas con discapacidad y, en consecuencia, en su calidad de vida y en su avance hacia la inclusión y la normalización.

Nos sumamos a las reivindicaciones vividas ayer en Madrid, donde miles de personas se manifestaron para luchar contra esta situación y reivindicar que los derechos de las personas con discapacidad, como los derechos de todas las mujeres y los hombres de nuestra sociedad, deben ser siempre protegidos.

En Lantegi Batuak seguiremos trabajando en esta línea, con nuestra actividad diaria, demostrando las capacidades reales de las personas que formamos esta organización e impulsando la participación en la sociedad y la contribución para su construcción.

Política de privacidad Política de cookies